RUPTURA

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación

El amor terminó una vez más en Hollywood. Los actores, Vanessa Hudgens y Austin Butler, terminan su relación después de nueve años de romance.

Estados Unidos
Vanessa Hudgens y Austin Butler en la premiere de "Once Upon a Time ... in Hollywood" en Los Angeles, California. Julio 22, 2019.

Una de las parejas más sólidas que existía en Hollywood y el ‘relationship goals’ de más de uno, ha llegado a su fin. Después de nueve años de relación, Vanessa Hudgens y Austin Butler han decidido poner fin a su relación, así lo ha confirmado el medio estadounidense US Weekly.

La ex-pareja comenzó su relación en Septiembre del 2011 y de acuerdo a fuentes cercanas a la actriz de High School Musical, éstos terminaron su romance a finales del 2019. Los rumores de una separación comenzaron cuando Hudgens compartió varias fotografías de cómo celebró las festividades decembrinas, sin embargo, en dichas publicaciones, el actor de Once upon a time in Hollywood no se encontraba presente.

“Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a las personas más cercanas a ella sobre su rompimiento”, reveló la fuente para US Weekly. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha da dado alguna declaración.

La relación entre Vanessa Hudgens y Austin Butler

Después de mantener una relación de cinco años con su compañero de reparto en High School Musical, Zac Efron, Vanessa Hudgens dio varias declaraciones en donde declaraba lo afectada que estaba por su ruptura, sin embargo, ésta decidió abrirse una vez más al amor, entablando así, una relación con Austin Butler.

La relación entre éstos llegó a ser tan fuerte que incluso comenzaron a surgir rumores de un posible compromiso en el 2017 debido a un anillo de diamantes con el que contaba la actriz. Dichos rumores fueron desmentidos por la misma Vanessa, quien en su momento declaró que no tenía prisa para llegar al matrimonio, pues se encontraba disfrutando de su relación al máximo.

Pese a la gran química que existía entre ambas personalidades, y por razones que aún no han salido a la luz, ahora la ex-pareja se encuentra mejor tomando caminos separados.