FAMOSOS

¡Gigi Hadid y Zayn Malik están oficialmente de vuelta!

Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron. La pareja está oficialmente de vuelta, y fueron captados tras celebrar el cumpleaños número 27 del ex-one direction.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik están oficialmente de vuelta!
Robert Kamau Getty Images

El día de ayer, el ex-one direction, Zayn Malik celebró su cumpleaños número 27 en compañía de nada más y nada menos que la joven modelo, Gigi Hadid, con quien cuenta con un largo historial amoroso. Así es, todo parece indicar que el intérprete de ‘Pillowtalk’ y la modelo estadounidense estarían dándose otra oportunidad después de haber terminado su relación en el 2018.

De acuerdo al sitio E! News, después de que la pareja fuera captada mientras se tomaban de la mano, el día de ayer por la noche, una fuente cercana a la pareja confirmó que éstas dos personalidades están juntas, y más felices que nunca, pues, además de celebrar su cumpleaños con su nuevamente pareja, en la velada también estuvieron presentes Bella Hadid, Yolanda Hadid y Anwar Hadid con su respectiva pareja, Dua Lipa.

“Gigi y Zayn regresaron un poco antes de las vacaciones de Diciembre. Zayn había estado intentando contactarla por los últimos meses, y ella finalmente le dio otra oportunidad”, continuó la fuente, “Ella siempre lo ha amado y la ruptura era justo lo que necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Ahora se encuentra en un buen lugar.”, señaló el testigo al medio estadounidense.

El resumen de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Después de múltiples rumores sobre una posible reconciliación entre éstas dos personalidades, Hadid y Malik finalmente decidieron darse otra oportunidad. La pareja comenzó su relación en 2016 y tras dos años de romance, terminaron oficialmente en el 2018.

Tras su ruptura, Zayn y Gigi fueron vistos en varias ocasiones más juntos, sin embargo, nunca regresaron, incluso, la modelo reveló en múltiples ocasiones que ésto no pasaría, pues no eran ‘compatibles’. Pese a las declaraciones de la modelo, el amor triunfó una vez más, pues, de acuerdo al testigo cercano a la relación, dicha decisión siempre dependió de Gigi, quien se negaba a darle una oportunidad más al músico.