MLS 2020

Chicago Fire se retira en la busqueda de Nemanja Matic

El club de la MLS ya no intentará hacerse con los servicios del mediocampista de Manchester United, ya que es “demasiado caro” para la franquicia de Chicago.

Chicago Fire se retira en la busqueda de Nemanja Matic

Lo que parecía el fichaje bomba de Chicago Fire llegó a su fin, ya que la escuadra de la MLS decidió hacerse a un lado en la búsqueda de Nemanja Matic en este mercado invernal. El motivo por el que la franquicia de la ciudad de los vientos decidió bajarse del barco en la búsqueda del sustituto de Bastian fue que el precio del mediocampista serbio.

Según un reporte de Daily Mail, la escuadra de la Major League Soccer ya no seguirá en la contienda por el jugador del Manchester United, ya que al momento es demasiado caro y en seis meses estará como agente libre y podría llegar a Estados Unidos sin necesidad de pagarle al club británico.

Los otros clubes interesados en hacerse con los servicios del experimentado de 31 años son Atlético de Madrid e Inter Milán; además de contar con la opción de extender su contrato con los ‘Red Deviils’ por un año más, por lo que a pesar de no contar con la opción de la MLS, el jugador serbio tiene su futuro en sus manos.

Un suelo muy alto

En caso de no renovar, el Chicago Fire tendría que negociar directamente con el jugador y su representante el sueldo, ya que al momento ronda los 7.5 millones de dólares, según The Sun; suma demasiado alta para un jugador de la MLS; hasta el momento Zlatan Ibrahimovic es el jugador que había alcanzado los 7 millones. Esto claro en el supuesto que para el verano siga interesado en jugar en Estados Unidos.