Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Pete Carroll, con dudas en la jugada de Jimmy Graham

El head coach de Seahawks dio su punto de vista en torno a la jugada que pudo cambiar el curso del duelo de Ronda Divisional contra Packers.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de Seahawks dio su punto de vista en torno a la jugada que pudo cambiar el curso del duelo de Ronda Divisional contra Packers.
Gregory ShamusAFP

Mientras Packers celebran su boleto al Juego por el Campeonato de la NFC, donde se medirán con 49ers, para Seahawks existe la sombra de la duda en torno a la jugada de Jimmy Graham en el cuarto periodo que terminó por eliminarlos y así lo hizo notar Pete Carroll.

En conferencia de prensa tras el encuentro celebrado en Lambeau Field (el cual cerró con la Ronda Divisional), el head coach de Seattle exhibió dudas con relación a la marcación realizada por las cebras en la acción de Graham y respaldó a sus jugadores, quienes aseguraban que el tight end no alcanzó la marca del primer down.

"Mis chicos me decían que se quedó corto. Parecía que no había llegado y si lo hubieran marcado, así se hubiera quedado", explicó Carroll.

Las declaraciones se dieron tan solo unos minutos después de que el entrenador en jefe de Seahawks se mostrara airado por las decisiones de los colegiados en Green Bay. Aunque evidencia publicada en redes sociales tras el compromiso revela que la línea virtual mostrada en la transmisión televisiva no concordaba con las cadenas y que Graham cayó en la marca.

Asimismo, cabe destacar que una serie ofensiva antes Seattle tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador pero Malik Turner no pudo concretar un envío para mover las cadenas y dos jugadas más adelante Wilson fue capturado, forzando a la ofensiva a intentar convertir un cuarto down y 11 por avanzar.

Rodgers también habla

Por otra parte, el mariscal de campo de Packers se mostró contento por haber realizado la combinación ganadora con Jimmy Graham, quien pasó tres campañs con Seahawks tras empezar su carrera con Saints.

"Creo que es especial, un poco más especial, darle el balón a Jimmy Graham en ese último tercer down. Él estuvo en Seattle por un par de años", sentenció.