Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA CHAMPIONSHIP

Clemson - LSU, Campeonato NCAA: Horario, TV; dónde ver

Se disputa una edición más del Juego de Campeonato de la NCAA, Clemson buscará el bicampeonato cuando le toque medirse a LSU, el mejor equipo del año.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa una edición más del Juego de Campeonato de la NCAA, Clemson buscará el bicampeonato cuando le toque medirse a LSU, el mejor equipo del año.

Sigue el partido en directo: Clemson vs LSU

Llegó el momento de conocer al nuevo campeón de la máxima división del fútbol americano colegial en los Estados Unidos, la NCAA. Clemson buscará el bicampeonato cuando le toque medirse desde el Mercedes-Benz Superdome, en la ciudad de New Orleans a LSU.

Ambos equipos vienen de valiosas victorias en las semifinales. Clemson sufrió ante Ohio State, pero en base a su defensiva consiguieron imponerse 29-23 a los Buckeyes y con ello lograro avanzar a esta instancia, donde van a buscar el título. La defensiva de los dirigidos por Dabo Swinney fue una de las mejores en la liga.

Sin embargo, tendrán enfrente a una poderosa ofensiva y al número uno de la NCAA. LSU, comandado por el quarterback Joe Burrow, y quien se perfila para ser el primer pick del próximo Draft de la NFL, viene de tener una gran actuación al liderar a los suyos a aplastar 63-28 con ocho pases de anotación, cuatro de ellos a Justin Jefferson.

En qué horario empieza el Clemson vs Alabama, 2019 National Championship Game

El partido entre Clemson y LSU se disputará el próximo lunes 13 de enero desde las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México) desde el Mercedes-Benz Superdome, en busca del campeonato de la NCAA Football.

En qué canal ver Clemson vs Alabama,National Championship Game

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN, tanto en Estados Unidos como en México, a partir de las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Alabama vs Clemson, National Championship Game

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Alabama vs Clemson, National Championship Game

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este lunes 13 de enero en punto de las 20:00 ET (19:00 horas del Centro de México).