Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Eric Birighitti, futbolista alemán, muere por ataque de tiburones

El jugador se encontraba de vacaciones en Australia, pero resbaló y cayó en una zona complicada donde desafortunadamente perdió la vida.

Estados UnidosActualizado a
El jugador se encontraba de vacaciones en Australia, pero resbaló y cayó en una zona complicada donde desafortunadamente perdió la vida.
Twitter: @HastingsMSoccer.

Una vez más el fútbol está de luto y se debe al fallecimiento del jugador alemán Eric Birighitti, quien jugaba para el Hastings Broncos de Nueva York. El futbolista de 21 años se encontraba de vacaciones en Australia con algunos de sus amigos, pero el desenlace fue trágico.

Birighitti estaba cerca de la costa pero resbaló y cayó en una zona rocosa, donde fue arrastrado por las corrientes y atacado por tiburones. Sus amigos intentaron rescatarlo, pero todos los esfuerzos fueron en vano. De inmediato se dio aviso a las autoridades y el pasado 8 de enero fue encontrado (con evidencias de ataque) el cuerpo del jugador alemán.

Mensaje de condolencia de su equipo

Con los Hastings Broncos de Nueva York, Eric Birighitti conquistó el Campeonato Nacional 2016-17. Tras hacerse público el fallecimiento del jugador, los Hastings Broncos enviaron un mensaje de aliento para los familiares de Eric. “La familia bronco se entristece al saber del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para los Hastings durante la temporada 2016-17 y ganó un título nacional. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este difícil momento”, escribieron en su cuenta de Twitter.