FAMOSOS

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber tras críticas por el Lyme

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, estalla en redes sociales contra aquellos que minimizan la enfermedad de Lyme que padece el canadiense.

Estados UnidosActualizado a
Hailey y Justin Bieber en año nuevo vía Instagram. Diciembre 31, 2019.

Hace tan sólo unas horas, se dio a conocer que el intérprete de ‘Sorry’, Justin Bieber, se mantuvo alejado de los medios durante el 2019, debido a que éste fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, razón por la cual, los seguidores del canadiense pensaban que se encontraba batallando contra una terrible depresión.

Y es que desde que se dio a conocer la noticia, miles de seguidores y celebridades han mostrado su apoyo al cantante, sin embargo, hay otros quienes no han dejado de minimizar la enfermedad de Lyme que padece Bieber, señalando que el artista y los medios se han encargado de hacer la noticia mucho más en grande de lo que realmente debería ser.

Para fortuna de Justin, su esposa, Hailey Baldwin, ha salido a dar la cara por él, y estalla contra todos aquellos que minimizan el Lyme que padece el intérprete a través de un fuerte mensaje en su cuenta oficial de twitter:

“Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo.”, expresó la joven modelo.

Así mismo, aprovechó para agradecer a la familia Hadid por apoyarla durante el proceso, pues, cabe mencionar que Bella sufrió de ésta misma enfermedad hace unos años: “Quiero agradecer enormemente a @YolandaHadid, @bellahadid y @GiGiHadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre el curso de acción, los síntomas, etc. ¡Amo a éstas tres increíbles mujeres!”, señaló Baldwin.

El apoyo de Avril Lavigne, sobreviviente del Lyme, a Justin Bieber

De igual manera, la esposa de Bieber agradeció a la intérprete de ‘Girlfriend’, Avril Lavigne, por mostrar su apoyo hacia el canadiense. Cabe mencionar que dicha enfermedad estuvo a punto de terminar con la vida de la también cantante, razón por la cual, ha iniciado una Fundación en ayuda a las personas que padecen dicha enfermedad.

No cabe duda que, pese a las personas que intentaron minimizar la enfermedad de Bieber, éste no ha dejado de recibir apoyo por parte de diversas personalidades en el mundo del espectáculo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?