GOLDEN GLOBES

Globos de Oro 2020: resumen y premios: 1917, mejor película

Resumen y lista de ganadores y premios de la 77ª edición de los Golden Globes en la que Tarantino se llevó tres premios y 1917 triunfó como mejor película.

Estados UnidosActualizado a
Globos de Oro 2020: resumen y premios: 1917, mejor película

Resumen | Globos de Oro 2020

¡Gracias por seguir la previa y al minuto a minuto de los Globos de Oro! La gala de premios que arrancan la antesala a los Premios Óscar y que incluso van aclarando un panorama de cara al gran evento del entretenimiento.

1917 y Sam Mendes se llevan mejor película y mejor director.

Tarantino y Érase una vez en Hollywood: los más galardonados.

Joaquin Phoenix: premio a mejor actor en drama.

Consulta la lista de todos los ganadores de los Globos de Oro 2020.

Sin duda, ésta fue la noche de las plataformas digitales, ‘The Crown’ se coronó como mejor serie de televisión y ‘Chernobyl’ se llevó el galardón por mejor serie limitada. Por su lado, '1917' se llevó el Golden Globe más esperado de toda la noche, el de mejor película, Joaquin Phoenix triunfó como mejor actor y Renée Zellweger como mejor actriz.

Así mismo, Tom Hanks y Ellen DeGeneres fueron premiados con un Golden Globe especial, con el cual, honraron la trayectoria de éstas dos grandes personalidades. Por su lado, Hanks recibió el ‘Cecil B. DeMille Award’ por sus grandes momentos en la pantalla grande, mientras que, la presentadora de televisión, Ellen Degeneres, fue premiada con el ‘Carol Burnett Award’. ¡Checa el resumen aquí!