Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United

Brian Lozano y Edison Flores suplirían a Acosta y Rooney

El mercado de piernas en la MLS sigue presentando movimientos y especulaciones; podrían darse más movimientos provenientes de la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
El mercado de piernas en la MLS sigue presentando movimientos y especulaciones; podrían darse más movimientos provenientes de la Liga MX.
MEXSPORT

El DC United de la MLS sufrió las bajas de dos elementos de ataque importantes de cara a la Temporada 2020, hablamos de Wayne Rooney y Luciano Acosta. Al respecto, el conjunto de Washington ya se encuentra preparando sus próximos fichajes y harán todo lo posible por contratar a elementos que puedan estar a la altura de Rooney y Acosta.

Entre los nombres que han sonado para llegar a este conjunto de la Conferencia Este se encuentran dos estrellas de la Liga MX, en concreto Edison Flores de Monarcas Morelia y Brian Lozano de Santos Laguna. En días pasados se dijo que Flores estaba muy cerca de fichar con el DC United y una nueva versión del Washington Post ha adelantado que el peruano firmará por 5 millones de dólares.

Otro de los elementos que estaría en la órbita del DC United es Brian Lozano; el atacante uruguayo de Santos Laguna también salió a relucir en el informe de Steven Goff para The Washington Post; una fuente anónima les confesó que han estado siguiendo de cerca a Lozano, por lo que no sería extraño verlo portando estos colores para la campaña 2020 de la Major League Soccer.

DC United, con una sequía importante

Uno de los objetivos medulares de DC United será regresar al protagonismo y pelear por el título de la MLS Cup, algo que no consiguen desde 2004. El año pasado llegaron hasta los Playoffs, pero perdieron con una goleada que les propinó Toronto FC por 5-1 en la primera ronda.