Boxeo

Canelo Álvarez presume yate de 60 millones de dólares

El pugilista mexicano tuvo un 2019 sumamente exitoso, ganó las dos peleas que tenía pactada y ahora se encuentra disfrutando sus vacaciones en las Bahamas.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano tuvo un 2019 sumamente exitoso, ganó las dos peleas que tenía pactada y ahora se encuentra disfrutando sus vacaciones en las Bahamas.

Saúl 'Canelo' Álvarez cerró un 2019 lleno de éxitos. El pugilista mexicano ganó las dos peleas que tenía presupuestadas durante el año, primero contra Daniel Jacobs y posteriormente ante el ruso Sergey Kovalev, a quien derrotó de manera espectacular al mandarlo a la lona en el undécimo asalto en Las Vegas.

El tapatío vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva y a nivel personal, pues por ahora se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su novia Fernanda Gómez, con quien se muestra en reiteradas ocasiones en sus publicaciones de redes sociales.

Yate de 60 millones de dólares

Canelo es uno de los deportistas mejores pagados del 2019 según Forbes, pues sus ingresos rondaron los 94 millones de dólares, cuestión que se ve reflejada en las costosas adquisiciones del boxeador, que presumió en Instagram un costoso yate que según BoxingNews, ronda los 60 millones de dólares.

Próxima pelea

Las vacaciones del Álvarez está a punto de terminar, pues su entrenador Eddy Reynoso adelantó que el 15 de enero se hará la presentación oficial del próximo combate del mexicano, quien tiene en la mira a Billy Joe Saunders y Callum Smith. Esta pelea se llevaría a cabo en mayo.