Estilo de Vida

Canelo Álvarez presume sus vacaciones en Bahamas

El pugilista mexicano aprovecha su tiempo libre y el inicio del 2020 con unas exóticas vacaciones; está listo para sus próximos retos en este año.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano aprovecha su tiempo libre y el inicio del 2020 con unas exóticas vacaciones; está listo para sus próximos retos en este año.

2019 fue un año lleno de éxitos y aprendizaje para el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se convirtió en Campeón Mundial por cuarta ocasión y de esta manera mostró al mundo que atraviesa por uno de sus mejores momentos como boxeador profesional.

Álvarez se encuentra en un momento pleno, lleno de madurez arriba y debajo del cuadrilátero y lo demuestra con sus acciones. 2020 será un año lleno de retos y hay un gran número de peleadores que aguardan por una oportunidad para intercambiar golpes con el oriundo de Guadalajara, sin embargo, Canelo todavía no cambia el chip y por ahora sigue disfrutando de sus vacaciones.

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano de 29 años compartió algunos momentos especiales en Nasaú, Bahamas. Álvarez escogió el Caribe como destino para sus vacaciones y en un video se le observa pasear en una moto acuática, acompañado de algunos de sus conocidos más cercanos.

¿Qué viene en 2020 para el Canelo?

Nombres van y vienen en la amplia baraja de peleadores que quisieran subir al ring para medir fuerzas contra el Canelo Álvarez, sin embargo, no hay nada oficial hasta ahora. Entre los nombres que destacan para enfrentarse a Saúl Álvarez se encuentra el kazajo Gennady Golovkin (con quien tendría una tercera edición) y el inglés Callum Smith, quien posee el cinturón de la AMB en las 168 libras; Canelo cuenta con el cinturón regular del mismo organismo, por lo que un choque entre ambos serviría para definir al monarca absoluto de la categoría.