Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Vikings seguirán con Mike Zimmer y Rick Spielman en 2020

La estancia de Zimmer en Minnesota ha dado regularidad a la organización, por lo que el resultado del contra Saints no alterará su destino en el equipo.

Estados UnidosActualizado a
La estancia de Zimmer en Minnesota ha dado regularidad a la organización, por lo que el resultado del contra Saints no alterará su destino en el equipo.
Getty Images

Mike Zimmer llegó a las riendas de Minnesota en 2014 y tras seis años en el equipo, Vikings ostenta dos títulos divisionales y tres apariciones en postemporada. El buen trabajo que ha realizado como head coach le ha valido que sea aprobado en el cargo.

Este viernes, a dos días de que Vikes visiten en Mercedes-Benz Superdome para medirse con Saints, Mark Wilf, dueño de la franquicia de la NFC Norte, ratificó a Zimmer y el gerente general Rick Spielman para 2020 sin importar el resultado del compromiso de la Ronda de Comodín.

"Valoramos el liderazgo de Mike y Rick y tenemos toda la intención de mantener a Mike como el head coach de Minnesota Vikings así como dejar que Rick lider nuestras operaciones deportivas el próximo año y más adelante", detalló el ejecutivo en un comunicación.

El anuncio realizado por parte de las esferas altas de Vikings se dan a un año de que ambos personajes terminen su contrato con la organización y también puede servir para alejar los rumores de que Zimmer es candidato para el puesto de HC en Cowboys, el cual quedó vacante tras la salida de Garrett.

Gestión positiva

Desde que Mike Zimmer llegó a Minnesota en 2014, el equipo posee foja de 57-38-1, lo cual lo ubica como el segundo mejore equipo de la NFC Norte en dicho lapso solo por detrás de Packers (que ostentan marca de 58-37-1). Por su parte, Spielman arribó a la franquicia en 2006 y desde 2012 sirve como el gerente general.