Estadounidenses por el Mundo

Richard Ledezma es considerado en el primer equipo del PSV

El mediocampista de la Selección de Estados Unidos U-20 podría tener sus primeros minutos en el primer equipo en el partido en Doha.

Richard Ledezma es considerado en el primer equipo del PSV

Richard Ledezma está ante la oportunidad más importante de su carrera, ya que podría tener minutos por primera vez con el primer equipo del PSV; esto gracias a que fue considerado para el partido amistoso que sostendrá el club holandés en Doha, Qatar. El partido amistoso será contra el AS Eupen, de la Primera División de Bélgica, el 11 de enero.

El nacido en Arizona dejó la academia el Real Salt Lake en enero 2019 para comenzar una nueva aventura Holanda, después de un año de preparación y una buena Copa del Mundo U-20 en Polonia con la Selección e Estados Unidos, el mexicoamericano se encuentra ante la posibilidad de tener minutos con el primer equipo en el partido de preparación en Qatar.

El jugador de 19 años agradeció la oportunidad que le está brindando Ernest Faber al considerarlo para la corta gira por el próximo país mundialista. Ricard retuiteó en redes sociales la convocatoria del PSV donde agregó un emoji con dos manos.

Números de Ledezma

En la presente campaña, Richard juega en la segunda división de Holanda, donde es un jugador indiscutible con la U-21 del PSV. En esta temporada cuenta con 19 partidos disputados, la gran mayoría como titular. Del verano a la fecha cuenta con dos goles, una asistencia y dos amarillas, motivos por el que se fue considerado para este partido.

Gutiérrez quiere minutos

El exjugador de Pachuca es otro de los jugadores que se encuentra en esta lista, el mexicano quiere más minutos en el terreno juego, por lo que el partido en Doha podría ser un buen cotejo para mostrarse y recordarle al DT que tiene todo para convertirse en el titular en el mediocampo.