Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

Selección de Fútbol de Estados Unidos cancela práctica en Qatar

Debido a los recientes problemas políticos entre Estados Unidos e Irán, el combinado de las Barras y las Estrellas decidió cancelar su viaje a Oriente Medio

Estados UnidosActualizado a
Debido a los recientes problemas políticos entre ambas naciones, el combinado de las Barras y las Estrellas decidió cancelar su viaje a Oriente Medio.
Adrian MaciasMEXSPORT

Los recientes problemas políticos entre Estados Unidos e Irán han tenido ya impacto en el mundo deportivo, puesto que este viernes la Selección de Fútbol de Estados Unidos anunció a través de un comunicado que no viajarán a Qatar para el entrenamiento que tenían previsto desde hace ya algún tiempo.

Dentro del itinerario del equipo de las Barras y las Estrellas estaba contemplado un viaje a este país de Oriente Medio para un entrenamiento, sin embargo, dadas las condiciones actuales su viaje se ha cancelado y no podrán hacer acto de presencia en Doha, Qatar.

Además, US Soccer precisó que buscarán nuevas alternativas para seguirse preparando de cara al partido que sostendrán frente a la Selección de Fútbol de Costa Rica, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de febrero en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Momentos más tarde, la Federación de Fútbol de Estados Unidos reveló que ahora el campamento de entrenamiento de la Selección dará inicio el próximo lunes 6 de enero en la Academia IMG de Bradenton, Florida.