Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Agustín Almendra está en el radar de Inter Miami

La nueva franquicia de la MLS sigue buscando armar un equipo plagado de jóvenes promesas sudamericanas, en está ocasión se postró en el mediocampista de Boca Juniors.

Estados UnidosActualizado a
Almendra, durante un partido con Boca.
Getty Images

Agustín Almendra, mediocampista de Boca Juniors, debutó en abril 2018 con el club Xeneize. Desde sus primeros minutos demostró su gran calidad en el terreno de juego, por lo que llamó la atención de clubes de todo el mundo con apenas 18 años. Uno de los candidatos para hacerse con sus servicios es el Inter Miami, quienes confían en el talento de los jóvenes sudamericanos.

Según medios en argentina, con el mercado de invierno abierto, la nueva franquicia de la MLS preguntó las condiciones para que el considerado nuevo Riquelme deje la escuadra Xenieze para incorporarse al plantel de cara a la temporada 2020 en Estados Unidos.

El único problema para la escuadra donde Beckham es la imagen, es que el precio estimado será demasiado alto. En una primera instancia Valencia ofreció cerca de 20 millones y el club argentino rechazo la oferta.

Los números de Almendra

La joven promesa de Argentina cuenta con 24 partidos disputados en la Primera División de Argentina, estos divididos en 3 torneos. Almendra no se ha consolidado en el mediocampo de Boca debido a una lesión en la rodilla; a pesar de esto cuenta con dos goles y una asistencia.

Lo quiere un grande de Europa

Además de Inter Miami, Almendra está en el radar de Manchester United, club que cuenta con los recursos para fichar al jugador de 19 años sin importar cuanto pida Boca. Río Ferdinand, histórico de ManU, fue el encargado de poner a Agustín en el radar de los Red Devils. Será cuestión de tiempo para que el equipo inglés decida si sigue el consejo de su leyenda.