Temas del día Más temas

MLS

Edison Flores podría llegar al Seattle Sounders de la MLS

El atacante peruano estaría en pláticas con el actual campeón de la MLS, Seattle Sounders. Podría reencontrarse con su compatriota Raúl Ruidíaz.

El atacante peruano estaría en pláticas con el actual campeón de la MLS, Seattle Sounders. Podría reencontrarse con su compatriota Raúl Ruidíaz.

Uno de los futbolistas que dejó grandes sensaciones en el pasado Torneo Apertura 2019 de la Liga MX fue Edison Flores. El peruano, quien suele actuar como extremo por izquierda o derecha brilló con Monarcas Morelia, anotando siete goles y dando cuatro asistencias en un total de 1,115 minutos disputados. Además, tres de sus siete goles fueron en Liguilla.

Flores y el conjunto purépecha llegaron hasta las Semifinales, donde cayeron frente al Club América. El atacante sudamericano ha llamado la atención de algunos equipos y quizá su futuro estaría en la Major League Soccer. “Edison Flores se encuentra en conversaciones avanzadas con un club de la MLS”, comentó Carlos González, director de Innova Sports en entrevista con RPP.

Y aunque no dio el nombre del club, medios en Perú informan que sería Seattle Sounders la franquicia con la cual podría enlistarse para la temporada 2020. Por el momento no existe nada oficial y las siguientes semanas serán vitales para conocer el futuro de Edison Flores.

Flores se reencontraría con Ruidíaz

En caso de concretarse el fichaje de Edison Flores a Seattle Sounders, se reencontraría con un viejo amigo y compatriota, hablamos de Raúl Ruidíaz, con quien ya compartió vestidor en su etapa como jugadores de Universitario Deportes de Perú. Seattle es el actual campeón de la MLS y buscarán refrendar su corona en la próxima campaña, que arrancará el sábado 29 de febrero.