Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Diego Alonso se declara listo para dirigir en la MLS

El entrenador uruguayo del Inter Miami está ansioso de dirigir su primera temporada en la MLS, así lo hizo saber por medio de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador uruguayo del Inter Miami está ansioso de dirigir su primera temporada en la MLS, así lo hizo saber por medio de sus redes sociales.
@InterMiamiCF

El Inter Miami presentó durante los últimos días del 2019 al entrenador uruguayo Diego Alonso como su primer director técnico de la historia. El equipo de los hermanos Mas decidió terminar con las especulaciones sobre su primer estratega y eligió al sudamericano, quien tres meses antes rescindió su contrato con los 'Rayados' de Monterrey de la Liga MX.

Listo para dirigir en la MLS

Este será un nuevo desafío para el estratega uruguayo, quien utilizó sus redes sociales para declarar lo feliz que se siente de iniciar esta etapa y de participar en la MLS, razón por la que ya se encuentra preparándose para el reto.

Mediante un post en su cuenta de Twitter, Alonso saludó a la MLS: "Hola, MLS. Es fantástico poder competir en esta liga. Me esto preparando para el reto. Nos vemos pronto".

El técnico llegó al club debutante en la Major League Soccer este 2020 para tratar de aportar todos sus conocimientos sobre el fútbol del Continente Americano, pero esta vez se enfrentará a un sistema de competencia diferente al que ha experimentado, sobre todo en la liga mexicana, en la que estuvo los últimos años.