MLS

Oficial: Román Torres es nuevo jugador del Inter Miami

Este domingo 29 de diciembre el Inter Miami anunció que el experimentado futbolista panameño se unirá a sus filas de cara al debut del club en la MLS.

Oficial: Román Torres es nuevo jugador del Inter Miami

Luego de que se rumorara que Román Torres llegaría a los Millonarios de Colombia tras su salida de Seattle Sounders, el panorama ha dado un vuelco, ya que el defensa panameño se quedará en la MSL, pero lo hará junto a un equipo debutante en el máximo circuito estadounidense, pues este domingo 29 de diciembre el Inter Miami anunció al capitán de la Selección Nacional de Panamá como su nuevo jugador.

Por medio de un comunicado de prensa, el director deportivo de Miami, Paul McDonough, habló de las aportaciones que Torres hará al equipo. "Román es un líder establecido que, gracias a su calidad, su mentalidad ganadora y su experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos en la MLS, también a comandar a Panamá a su primera Copa Mundial en la historia y a ganar numerosos reconocimientos individuales", explicó.

"Él es un defensa que fortalecerá nuestra zaga y aportará liderazgo al Inter Miami. Estamos muy emocionados de contar con él en el equipo mientras continuamos preparándonos para nuestra temporada regular".

Román en la MLS

Román Torres llegará a aportar mucha experiencia al Inter Miami, pues su historial en la MLS ha sido sumamente grato al acumular dos títulos de la MLS Cup (2016/2019) y tres de la Conferencia Oeste (2016/2017/2019) durante los cinco años que permaneció en Seattle Sounders.

El defensa panameño de 33 años de edad también puede presumir de haber anotado el gol que le dio el pase a Panamá a su primer Copa del Mundo en 2018. Torres ha sido capitán del equipo nacional durante los últimos cinco años.