Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga MX

Jonathan dos Santos muestra su apoyo al América en la Final

El mediocampista de LA Galaxy nunca ha ocultado su amor por los colores del Club América y así decidió alentar previo a la Final de ida ante Monterrey.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LA Galaxy nunca ha ocultado su amor por los colores del Club América y así decidió alentar previo a la Final de ida ante Monterrey.

Este jueves Rayados de Monterrey recibe al Club América por la Final de Ida del torneo Apertura 2020 y las emociones están a flor de piel entre los aficionados y familiares de los jugadores que saltan al campo.

Jonathan dos Santos, actual jugador de LA Galaxy de la MLS siempre ha mostrado su apoyo y gusto por el América, institución en la cual juega su hermano Giovani dos Santos. “Gio” arrancó el partido ante Rayados en la banca, sin embargo, Jona expresó su aliento hacia todo el equipo en general subiendo una foto en su cuenta oficial de Twitter.

“Vamos Águilas, Club América, Giovani dos Santos”, escribió Jona en sus redes, acompañando el mensaje con una imagen donde se le observa portando la playera del América con el dorsal número 10 y el nombre de Giovani dos Santos.

La vuelta, en el Azteca

Seguramente veremos a Jonathan dos Santos apoyar con todo al América el próximo domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca. El balón comenzará a rodar a las 20:30 horas. Por lo pronto, la ida está en curso y dará pie a lo que sucederá el domingo en el Coloso de Santa Úrsula.