MLS

La divertida reacción de Sounders a la foto de Lodeiro y Messi

El volante uruguayo compartió una foto con el jugador del FC Barcelona y Seattle Sounders lo tomó con gran humor y pidió 'su ayuda' para ficharlo.

Nicolás Lodeiro y Lionel Messi en Uruguay.

El volante uruguayo de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, cerró el 2019 en su país de origen, asistiendo al duelo de despedida de su compatriota, Diego Forlán, en donde marcó un gol y además, se dio cita a la boda de Luis Suárez y Sofía Balbi, ahí se encontró con el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, con el que compartió su última publicación del año en Instagram.

Lodeiro aseguró que uno de los mejores momentos de su año, en el que también ganó la MLS Cup con Seattle Sounders, fue conocer a Messi, a quien cataloga como uno de sus ídolos y al que destacó por su humildad.

Tras la publicación de su futbolista, Seattle Sounders no perdió tiempo y de inmediato reaccionó, a la fotografía entre Nico y La Pulga, pues mediante su cuenta oficial de twitter, el cuadro campeón de la MLS escribió: "Oh Nico ... siempre reclutando para nosotros", bromeando sobre un posible fichaje de Messi con el cuadro de Seattle.

Seattle defenderá su corona

El próximo 1 de marzo, Seattle Sounders iniciará su camino para defender la corona conseguida en la pasada MLS Cup ante Toronto FC, pues visitará a Chicago Fire en la primera fecha de la Major League Soccer, para recibir una semana más tarde al conjunto de Columbus Crew en el CenturyLink Field de Seattle.