Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Periodista reta a Alan Pulido a igualar a Zlatan y Vela en la MLS

Álvaro Morales y Alan Pulido se enfrascaron en una serie de mensajes, en los que el periodista retó al mexicano a igualar lo hecho por Zlatan y Vela en la temporada pasada.

Estados UnidosActualizado a
Álvaro Morales y Alan Pulido se enfrascaron en una serie de mensajes, en los que el periodista retó al mexicano a igualar lo hecho por Zlatan y Vela en la temporada pasada.
Refugio RuizGetty Images

Uno de los fichajes más sonados de cara a la temporada 2020 de la Major League Soccer es el de Alan Pulido hacia Sporting Kansas City, pues el mexicano llegará como campeón goleador de la Liga MX y aunque aún faltan tres meses para el inicio de su actividad, ya recibió el primer reto de cara a su aparición en el balompié estadounidense.

El periodista de ESPN, Álvaro Morales, se ha caracterizado por comentar en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, exequipo del mexicano y en esta ocasión, se lanzó en contra de Pulido y lo retó a igualar lo que hicieron Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic durante la temporada pasada en la MLS.

Todo inició la temporada anterior de la Liga MX, pues Morales se mofó del campeonato de goleo de Pulido, argumentando que 5 de los 12 goles que convirtió, fueron desde el manchón de penal, a lo que Puligol respondió, haciendo referencia a la final que las Águilas del América perdieron ante Rayados por esta vía.

Por su parte, el periodista guatemalteco, respondió con un par de vídeos y pronosticó cómo será su primera temporada en la MLS. "Voy a estar pendiente de ti. ¿Podrás acercarte a lo hecho por Carlos Vela o Zlatan Ibrahimovic? Doy mi pronóstico: no vas a superar ni los 15 goles", comentó en fotma de burla.

El debut de Pulido

Alan Pulido hará su debut en la Major League Soccer el próximo sábado 29 de febrero, cuando Sporting Kansas City visite a Vancouver Whitecaps en uno de los duelos inaugurales de la temporada a celebrarse en el BC Place de Vancouver a las 22:30 horas del Este.