Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay

Rossi y Ginella de LAFC jugarán el Preolímpico de Conmebol

Este domingo 29 de diciembre Gustavo Ferreyra, técnico de la selección Preolímpica de Uruguay, dio a conocer la lista final de convocados a dicho torneo.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 29 de diciembre Gustavo Ferreyra, técnico de la selección Preolímpica de Uruguay, dio a conocer la lista final de convocados a dicho torneo.
Getty Images

Este domingo 29 de diciembre Gustavo Ferreyra, director técnico de la Selección Nacional de Uruguay que disputará el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, dio a conocer la lista final de convocados que enfrentarán dicho torneo. El entrenador entregó una nómina de 23 futbolistas que militan en distintas ligas alrededor del mundo, incluida la MLS, por lo que dos jugadores de LAFC habrán de viajar a Colombia para disputar este campeonato.

Diego Rossi y Francisco Ginella, ambos compañeros del actual MVP de la Major League Soccer, Carlos Vela, fueron dos de los futbolistas elegidos para participar en dicho certamen, mismo que se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero.

Es de mencionar que los dos jugadores mencionados ya se encuentran en Uruguay, pues a partir del lunes 30 de diciembre entrenarán en doble horario para afinar los trabajos finales y el martes tendrán su último entrenamiento del 2019.

Brian Rodríguez queda fuera

Por su parte, Brian Rodríguez, otro de los integrantes del plantel de LAFC y quien había sido llamado constantemente por Ferreyra, quedó fuera de la convocatoria final. El delantero jugó el torneo 2019 de la MLS y llegó hasta la final de la Conferencia Oeste junto al cuadro angelino.