REDES SOCIALES

Anthony Beauvillier intenta coquetear con Anna Kendrick

El famoso jugador de hockey de los isleños de Nueva York, Anthony Beauvillier, intenta coquetear con Anna Kendrick en twitter y ésta le responde.

Estados UnidosActualizado a
Anthony Beauvillier intenta coquetear con Anna Kendrick

Todo parece indicar que el jugador de la NHL, Anthony Beauvillier tiene un crush con la actriz de ‘Pitch Perfect’, Anna Kendrick, pues, el pasado 24 de Diciembre intentó entablar una conversación vía twitter con la actriz, y ésta finalmente se ha tomado el tiempo de responderle.

La manera en la que Anthony decidió iniciar la conversación con Anna fue escribiendo un simple ‘Hola @Annakendrick’, sin embargo, los usuarios de las redes sociales, al notar el interés del Beauvillier hacia Kendrick, decidieron echarle una mano para hacer que la también cantante notara su existencia.

El tweet del jugador de los isleños de Nueva York cuenta con casi 60 mil ‘likes’ y miles de respuestas halagando a éste, para que así, pueda causar una buena impresión ante los ojos de la aclamada actriz. Cabe mencionar que, uno de los mejores comentarios vino por parte de su compañero de equipo, Bruno Gervais, quien escribió “Recuerdo cuando Beau me salvó de un edificio en llamas, me cocinó una comida de siete tiempos y me enseñó ocho lenguajes. Fue un gran día”, haciendo lucir a Beauvillier como todo un héroe.

La respuesta de Anna Kendrick

Tal parece que los esfuerzos de Anthony Beauvillier por llamar la atención de Anna Kendrick rindieron frutos, y finalmente, después de casi tres días la actriz respondió con lo siguiente: “Las respuestas de ésto me han mantenido entretenida por los últimos dos días. Gracias a todos por contarme verdaderas historias del heroísmo de éste hombre”.

Pese a que el jugador logró captar la atención de la actriz, puede que nunca se logre concretar algo entre éstas dos personalidades, pues se rumora de Anna Kendrick mantiene una relación sentimental con el director de fotografía, Ben Richardson, desde el 2014.