Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA Semifinales

Clemson vs Ohio State: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelazo en la segunda semifinal de la NCAA Football. Clemson, actual campeón del fútbol americano colegial, se mide a Ohio State Buckeyes.

Estados UnidosActualizado a
Duelazo en la segunda semifinal de la NCAA Football. Clemson, actual campeón del fútbol americano colegial, se mide a Ohio State Buckeyes.

Clemson (13-0) buscará hacer historia este sábado 28 de diciembre cuando dispute una vez más una de las semifinales de la NCAA Football, misma a la que ha llegado por cuarta ocasión de manera consecutiva. Los Tigers también quieren ser el primero en repetir en la era CFP, pero enfrente tendrán a una imponente defensiva de Ohio State que quiere hacerle la travesura a los de Dabo Swinney y calificar al duelo por el campeonato.

El Fiesta Bowl será la cuarta ocasión en que Clemson y Ohio State se enfrenten en la historia. Los Tigers llevan la ventaja, ya que han ganado los tres partidos, siendo curiosamente en el Fiesta Bowl del 2016, la última vez que se enfrentaron, con triunfo de 31-0 para los actuales campeones.

El actual campeón del fútbol americano colegial quiere demostrar porque actualmente son dueños del título de la NCAA, y buscarán con un Trevor Lawrence más maduro, y listo para encarar sus últimos partidos como universitario, lograr el bicampeonato, aunque primero tendrán que pasar la prueba de Ohio State.

Los 'Buckeyes' fueron la grata sorpresa en la temporada regular después de terminar con un envidiable récord (13-0), y ahora buscarán demostrar que no es casualidad es marca, y pueden con un equipo poderoso como Clemson.

En qué horario empieza el Clemson vs Ohio State, Fiesta Bowl, NCAA Semifinales

El partido entre Clemson y Ohio State se disputará el próximo sábado 28 de diciembre desde las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México) desde el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, en busca del boleto al campeonato de la NCAA Football.

En qué canal ver Tigers vs Buckeyes, Fiesta Bowl, NCAA Semifinales

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN, tanto en Estados Unidos como en México, a partir de las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Clemson vs Ohio State, Fiesta Bowl, NCAA Semifinales

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Tigers vs Buckeyes, Fiesta Bowl, NCAA Semifinales

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 28 de diciembre en punto de las 20:00 ET (19:00 horas del Centro de México).