Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA Semifinales

Oklahoma vs LSU: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Oklahoma Sooners quieren dar la sorpresa en la primera semifinal de la NCAA Football cuando se enfrenten a los favoritos LSU Tigers.

Estados UnidosActualizado a
Los Oklahoma Sooners quieren dar la sorpresa en la primera semifinal de la NCAA Football cuando se enfrenten a los favoritos LSU Tigers.
Getty Images

Sigue el partido en directo

Se vienen las semifinales de la NCAA Football League. Oklahoma Sooners, liderados por el gran Jaelen Hurts, buscarán dar la gran campanada de la liga cuando se enfrenten a Joe Burrow y los LSU Tigers, quienes parten como claros favoritos para llevarse lo que parece será una gran batalla de quarterbacks.

El Peach Bowl marcará apenas la tercera ocasión en que Sooners y Tigers se enfrentan en toda la historia. Además, el encuentro de este sábado también se encargará de desempatar la serie que se encuentra con una victoria por bando. LSU se llevó el duelo más reciente al imponerse 21-14 en el ya lejano 2004.

Los Sooners (12-1) se presentan después de únicamente perder un partido en la temporada regular. Oklahoma siempre se ha destacado por tener buenos quarterbacks, incluso antes de que Murrow ganara el Heisman, los últimos dos en ganarlo habían sido Kyler Murray y Baker Mayfield, ambos de los Sooners. Ahora, con Hurts no es la excepción, y la poderosa ofensiva buscará hacerle daño a la imponente defensa de LSU.

El momento que toda la afición de LSU esperaba, ya está aquí. El mejor equipo de la NCAA Football (13-0) se encuentra más que listo para afrontar el reto bajo el liderazgo del ganador del Heisman, Joe Burrow, quien además se perfila para ser el primer pick en el próximo Draft de la NFL.

En qué horario empieza el Oklahoma vs LSU, Peach Bowl, NCAA Semifinales

El partido entre Oklahoma Sooners y LSU Tigers se disputará el próximo sábado 28 de diciembre  desde las 16:00 horas ET (15:00 horas del Centro de México) desde el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, en busca del boleto al duelo del campeonato.

En qué canal ver Sooners vs Tigers, Peach Bowl, NCAA Semifinales

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN, tanto en Estados Unidos como en México, a partir de las 16:00 horas ET (15:00 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Oklahoma vs LSU, Peach Bowl, NCAA Semifinales

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Alabama vs Clemson, Peach Bowl, NCAA Semifinales

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés el sábado 28 de diciembre en punto de las 16:00 horas ET (15:00 horas del Centro de México).