Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marshawn Lynch sale del retiro y regresa con Seattle Seahawks

El corredor de 33 años habló con los dirigentes de la franquicia y llegaron a un acuerdo para que regrese a los emparrillados en este 2019.

Estados UnidosActualizado a
El corredor de 33 años habló con los dirigentes de la franquicia y llegaron a un acuerdo para que regrese a los emparrillados en este 2019.
Christian PetersenGetty Images

Seattle Seahawks ha dado un auténtico golpe de autoridad en la NFL luego de sacar del retiro a Marshawn Lynch, corredor de 33 años que llega como un revulsivo ante las lesiones que han aquejado a Seattle en las últimas semanas.

Hace unas horas se manejaba la posibilidad de ver de nueva cuenta a Lynch en los emparrillados, pero ahora es una realidad que está de vuelta luego de reunirse con los dirigentes y hablar con Pete Carroll, coach de Seahawks. El retorno de Marshawn Lynch se da debido a los lesionados en el backfield del equipo, donde resaltan las bajas de Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise.

Lynch llega en un momento vital para Seahawks, que el próximo domingo 29 de diciembre jugarán el último partido de temporada regular ante San Francisco 49ers; el partido ya era atractivo desde un inicio puesto que ambos equipos se pelearán el liderato en la Conferencia Nacional Oeste, pero ahora con la llegada de “The Beast Mode” toma un realce importante.

Lynch, una luz de esperanza en Seattle

Con los playoffs a la vuelta de la esquina, Seattle Seahawks hizo hasta lo imposible por tratar de reforzar a la plantilla y lo han logrado con la contratación de Marshawn Lynch, que sale del retiro por segunda ocasión en su carrera. Lynch radicó por seis campañas con Seahawks y era una auténtica pesadilla para las defensivas rivales. Además, con esta franquicia tuvo 57 TDs terrestres, la segunda mayor marca en toda la historia de Seahawks. La bestia ha vuelto.