Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chávez Jr vs Jacobs

Erik Morales confirma que se puede pelear con la nariz rota

El Terrible Morales no se guardó nada en redes sociales y le responde al mensaje de la leyenda del boxeo mexicano a todos los que criticaron a su hijo tras su salida.

Estados UnidosActualizado a
El Terrible Morales no se guardó nada en redes sociales y le responde al mensaje de la leyenda del boxeo mexicano a todos los que criticaron a su hijo tras su salida.
MEXSPORT

Erick ‘Terrible’ Morales dejó claro en sus redes sociales que se puede pelar con la nariz rota. El mítico boxeador de peso ligero y wélter le respondió a Julio César Chávez tras llamar “pendejos” a todos los que criticaron la salida de su hijo del cuadrilátero al terminar el quinto asalto contra Daniel Jacobs.

El regreso al boxeo profesional de Julito dejó mucho que hablar al terminar la pelea, y no, no fue por una gran actuación contra ‘The Miracle Man’; sino por abandonar la contienda por “estar tragando mucha sangre”, esto según el mexicano por una fractura de nariz causada por un codazo y un cabezazo.

Tras el descontento de la gente en Phoenix y las reacciones en redes sociales, su padre a defenderlo y llamó “pendejos” a todos los que no entendían la situación. “Para aquellos que saben mucho de box. Una cosa es ser pendejo y otra es ser valiente…”, explicaba la leyenda.

Cuando vio este video el campeón en cuatro divisiones diferentes, arremetió contra la JC al comentar que se puede pelear con la nariz fracturada. En otro tuit comentó que no se crítica que abandone la pelea. Pero se tiene que respetar a la opinión que pagó un boleto para ver un espectáculo.El mensaje de Morales terminó: “No se le puede faltar al respeto a la afición y los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se debe respetar”.

Perry vs Luque corrobora lo dicho por Morales

El caso más sonado fue en UFC, cuando Mike Perry tuvo una cuádruple factura de nariz provocada por Vicente Luque, esto gracias a un rodillazo y a pesar de eso, regresó a la contienda; aguanto hasta el final pero perdió la misma en las tarjetas.