Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Julio César Chávez vs Jacobs

Julio César Chávez estalla contra críticos: "No sean tan pendejos"

La Leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, estalló contra los críticos de su hijo tras abandonar la pelea contra Daniel Jacobs: "No sean tan pendejos".

Estados UnidosActualizado a
La Leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, estalló contra los críticos de su hijo tras abandonar la pelea contra Daniel Jacobs: "No sean tan pendejos".
Getty Images

Luego de que Julio César Chávez Jr perdiera ante Daniel Jacobs en su gran regreso a los cuadriláteros el viernes 20 de diciembre por la noche, el mexicano ha sido blanco de constantes críticas y burlas, pues los expertos del boxeo no creen que el pugilista se haya marchado del combate debido a que tenía la nariz fracturada.

Tras los múltiples reproches en redes sociales de parte de periodistas y seguidores, el padre de Chávez Jr, 'La Leyenda', salió a la defensa de su hijo y aseguró que él es el primero en criticar a su hijo cuando hace las cosas mal, pero que en esta ocasión su salud se lo impedía.

Arremete contra sus críticos

Mediante un video que circula en redes sociales, el exboxeador dirigió un mensaje lleno de molestia y explicó lo que había pasado, además de arremeter contra los 'haters'.

"Hola amigos de las redes sociales, hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzga y lo critico cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, desafortunadamente viene un golpe y viene ese cabezazo y sale con la fractura".

"Para aquellos que saben mucho de box, todos ellos como Faitelson, como José Eduardo, la verdad una cosa es ser pendejo y otra cosa es sel valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de la nariz, no se puede pelear así, así que no sean tan pendejos con todo respeto", finalizó.