Julio César Chávez estalla contra críticos: "No sean tan pendejos"
La Leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, estalló contra los críticos de su hijo tras abandonar la pelea contra Daniel Jacobs: "No sean tan pendejos".

Luego de que Julio César Chávez Jr perdiera ante Daniel Jacobs en su gran regreso a los cuadriláteros el viernes 20 de diciembre por la noche, el mexicano ha sido blanco de constantes críticas y burlas, pues los expertos del boxeo no creen que el pugilista se haya marchado del combate debido a que tenía la nariz fracturada.
Tras los múltiples reproches en redes sociales de parte de periodistas y seguidores, el padre de Chávez Jr, 'La Leyenda', salió a la defensa de su hijo y aseguró que él es el primero en criticar a su hijo cuando hace las cosas mal, pero que en esta ocasión su salud se lo impedía.
Arremete contra sus críticos
Para los que disque saben de box pic.twitter.com/29x50osltW
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019
Mediante un video que circula en redes sociales, el exboxeador dirigió un mensaje lleno de molestia y explicó lo que había pasado, además de arremeter contra los 'haters'.
"Hola amigos de las redes sociales, hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzga y lo critico cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, desafortunadamente viene un golpe y viene ese cabezazo y sale con la fractura".
"Para aquellos que saben mucho de box, todos ellos como Faitelson, como José Eduardo, la verdad una cosa es ser pendejo y otra cosa es sel valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de la nariz, no se puede pelear así, así que no sean tan pendejos con todo respeto", finalizó.