Final El Salvador

El mensaje que Fito Zelaya envió a Alianza después del título

El atacante salvadoreño apoyó a su ex equipo a la distancia antes y después del duelo donde se coronaron campeones de liga. Así sus mensajes.

El atacante salvadoreño apoyó a su ex equipo a la distancia antes y después del duelo donde se coronaron campeones de liga. Así sus mensajes.

Sigue el Alianza FC vs CD Olimpia en vivo y en directo

Este domingo por la tarde Alianza se proclamó campeón de la Liga de El Salvador luego de derrotar en la Gran Final al Club Deportivo FAS. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Cuscatlán y el encargado de anotar el gol del campeonato fue Narciso Orellana al minuto 66’.

La estrella número 14 para Alianza generó todo tipo de comentarios y uno de los personajes que estuvo al pendiente de las acciones de esta Gran Final fue Rodolfo Zelaya, ídolo y exjugador del conjunto Albo. “Gracias Alianza por la 14, felicidades”, escribió “Fito” en su cuenta oficial de Twitter.

Zelaya, con futuro incierto

2019 fue un año complicado para Rodolfo Zelaya, quien estuvo la mayor parte del tiempo inactivo por una lesión y tuvo pocas oportunidades con Los Angeles Football Club de la MLS. Bob Bradley lo fichó a inicios de año, pero a decir verdad no pudo demostrar su potencial frente al marco y todo indica que “Fito” buscará nuevos retos para 2020.

LAFC inscribió a Zelaya dentro de la nómina de jugadores para la siguiente temporada, sin embargo, dado el panorama vivido en 2019 y ante la gran competencia interna, quizá veríamos al ariete centroamericano buscar nuevas oportunidades fuera de Los Angeles FC. Las siguientes semanas serán vitales para saber un poco más en torno al futuro de Fito.