FAMOSOS

Se filtra vídeo íntimo de ASAP Rocky en página para adultos

El famoso rapero, ASAP Rocky, ha estado dando mucho de qué hablar después de que se filtrara un vídeo íntimo suyo en la página para adultos PornHub.

Se filtra vídeo íntimo de ASAP Rocky en página para adultos
Frazer Harrison Getty Images

No cabe duda que ASAP Rocky sabe cómo mantenerse en la boca de todos, durante los últimos meses su nombre ha encabezado los titulares de varios medios noticiosos y no exactamente por su música, sino, por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Ésta vez el rapero ha estado dando de qué hablar debido a un vídeo íntimo suyo que se filtró en el famoso sitio para adultos, PornHub. Aunque el músico no se ha proclamado al respecto, la identidad de éste fue confirmada no sólo debido a la semejanza física, sino, también por los tatuajes, especialmente el que el artista posee en el torso, en el cual se lee la palabra ‘ASAP’.

Ver esta publicación en Instagram

KID$ TURNED OUT FINE VIDEO OUT NOW 🔥🚧🤘🏾

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

La persona encargada de publicar el vídeo en el sitio comentó en la descripción ‘Lmao, ni siquiera me pidan que suba más vídeos de ASAP, sólo subí este porque Google Drive bajó el original”.

ASAP se presentó en Suecia tras un mes en prisión

Así mismo, el pasado 12 de Diciembre el rapero se presentó en Estocolmo, Suecia, después de que éste fuera condenado a un mes en prisión a principios de Julio debido a que ocasionó una pelea en las calles de la ciudad.

Para rendir homenaje al tiempo que éste pasó en prisión, ASAP Rocky comenzó su presentación cantando dentro de una jaula y la terminó sobre ésta, cosa que enloqueció por completo a los espectadores del show.

Ver esta publicación en Instagram

THANK U SWEDEN 🇸🇪! N MUCH LUV 2 THOSE WHO CAME OUT 2 CELEBRATE 🤘🏾UNTIL NEXT TIME 🤑

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Por el momento, sólo queda esperar a que el músico dé declaraciones sobre el supuesto vídeo suyo en Internet, pues desde su presentación en Suecia se ha mantenido alejado de las redes sociales.