FAMOSOS

Terrible incendio acaba con el lujoso yate de Marc Anthony

Debido a un terrible incendio registrado en Island Gardens, Miami; el boricua, Marc Anthony, perdió su lujoso yate de más de siete millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a

El día de ayer, 18 de Diciembre, se registró un fuerte incendio en Island Gardens, dentro de Watson Island Park, en Miami. Dicha catástrofe afectó a varios botes que se encontraban en el lugar, entre los cuales destaca el lujoso ‘Andiamo’, propiedad del boricua, Marc Anthony.

Así es, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ perdió su costoso yate en el incendio. Aunque aún no se sabe qué fue lo que ocasionó el incidente, afortunadamente nadie estaba a bordo en el momento de la tragedia. De acuerdo al sitio TMZ, los bomberos llegaron a combatir el fuego pasadas las siete de la noche.

Gracias a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue el incendio se controló en dos horas, y ningún otro yate resultó en pérdida más que el del artista.

Los lujos de ‘Andiamo’

Sin duda, ésta fue una gran pérdida para el puertorriqueño, pues de acuerdo a diversos reportes, el yate estaba valuado en más de siete millones de dólares. Éste media más de 120 pies de largo y contaba con cinco cabinas, podía albergar alrededor de 12 personas, y tenía con amenidades como wifi, señal satélite para TV, jacuzzi y múltiples espacios para motos acuáticas.

A pesar de que diversos reportes indican que el yate de Marc Anthony fue puesto en venta a inicios de éste año, se estima que el salsero sigue siendo el mayor propietario. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que su seguidores esperan a que lo haga en las próximas horas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias