Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MES DE LA HERENCIA HISPANA

Los músicos latinos más importantes en Estados Unidos

1 / 10

Nicky Jam

Otro artista urbano que está en boca de todos es Nicky Jam, el músico ha sido acreedor a varios premios, entre los que se encuentran los Billboard Latinos, los Latin Grammy y los Latin American Music Awards.

Ricky Martin

Ricky Martin alcanzó el éxito internacional con su sencillo “Livin’ la vida loca”; y desde aquel momento se ha colocado como uno de los músicos más relevantes en América.

Jennifer Lopez

El imperio de Jennifer Lopez en Hollywood es bastante amplio, no sólo es una importante empresaria, actriz y bailarina; J.Lo también ha puesto su nombre en alto en el mundo de la música, pues será la encargada de tocar en el halftime show del Super Bowl 54.

Pitbull

El cantante de origen cubano ha logrado hacer colaboraciones con icónicas figuras de la música internacional, tales como Christina Aguilera, Rihanna y Fifth Harmony entre otros. Así mismo, cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Romeo Santos

Mejor conocido como “El Rey de la Bachata”, se ha consolidado como una gran figura musical en Estados Unidos, pues ha llegado a llenar lugares de alto impacto, como el Madison Square Garden.

Selena Gómez (México)

Nacida en Estados Unidos, pero la cantante Selena Gómez no esconde sus raíces mexicanas, de las que se siente orgullosa. Su música ha triunfado notablemente.

Becky G (México)

La artista también nació en los Estados Unidos y actualmente se encuentra de moda con el género del reggaeton. Con éxitos como 'Sin pijama', entre otros, la novia del futbolista Sebastian Lletget lleva sangre latina.

Marc Anthony

Sin duda, Marc Anthony es quien más impacto ha generado en la música latina a nivel internacional; el salsero es acreedor de varios premios Grammy.

Thalía (México)

La cantante mexicana llevó su música hasta Estados Unidos y más. Actualmente reside en New York.

Prince Royce (República Dominicana)

Nacido en el Bronx, Prince Royce es otro de los que enamoró con su música latina en los Estados Unidos.

Foto:Mike CoppolaGetty Images for Pepsi