AGRESIÓN

Kate Upton es agredida por activistas defensores de animales

La aclamada modelo, Kate Upton, fue agredida por activistas defensores de los animales, quienes irrumpieron en una clase de yoga que ésta ofrecía en NYC.

Kate Upton es agredida por activistas defensores de animales
Vittorio Zunino Celotto Getty Images

El día de hoy, 18 de Diciembre, la modelo de 27 años, Kate Upton, sufrió de agresiones verbales por parte de unos activistas defensores de los animales mientras ésta se encontraba dando una de sus ya famosas clases ‘Strong4Me Fitness’.

Los activistas irrumpieron en el gimnasio en el que se encontraba Upton en Nueva York. Entre los insultos que éstos lanzaron a la modelo, se encuentran frases como “A los Coyotes les disparan en la cabeza, ojalá a tí te disparen también”, y “¿Cómo te atreves?”. El momento quedó captado en vídeo por los espectadores de la case.

La razón por la que los activistas atentaron contra la modelo fue debido al reciente apoyo que Kate Upton demostró al promocionar la marca ‘Canada Goose’, conocida por utilizar piel de coyotes y gansos para producir sus prendas. A pesar del mal rato que éstas personas le hicieron pasar, todo parece indicar que la pareja de Justin Verlander no le tomó mucha importancia, pues cuando las personas se marcharon, ésta siguió dando su clase con normalidad.

Famosos criticados por usar prendas fabricadas con piel de animales

Kate Upton no es la primera celebridad a la que han criticado y agredido por utilizar prendas fabricadas con piel de animales, pues estrellas como Jennifer Lopez, Lil’ Kim y Chrissy Teigen también han sido enfrentadas por los defensores de los animales, alegando que éstas cuentan con ‘sangre en sus manos’ llamandolas ‘asesinas.