SERIE MUNDIAL

Kate Upton y Justin Verlander, el romance de la Serie Mundial

Una de las mayores inspiraciones de Justin Verlander, pitcher de los Astros de Houston, sin duda, es su esposa, la modelo, Kate Upton.

Estados UnidosActualizado a
Kate Upon y Justin Verlander. Septiembre 01, 2019.

Kate Upton y Justin Verlander son considerados como una de las parejas más sólidas dentro de la industria del deporte, es por ello que, por muchos; son vistos como la mejor pareja de la Serie Mundial.

Justin conoció a Kate hace siete años, durante el rodaje de un comercial para el videojuego “Major League Baseball 2012”, fue ahí cuando el pitcher de los Astros, le enseñó un par de trucos sobre dicho videojuego, y la modelo cayó rendida a sus pies.

Cabe mencionar que, la pareja tuvo una pequeña ruptura en el 2013, sin embargo, para el 2014 ya se encontraban juntos de nuevo, y está vez sería para siempre, pues la pareja contrajo matrimonio el 04 de noviembre del 2017.

Se estima que la sortija de compromiso que Justin le entregó a Kate, está valorada en casi dos millones de dólares, la cual, es impresionante.

Después de ocho meses de matrimonio, la pareja anunció la llegada de su primer bebé, a través de una imagen compartida por Kate en su cuenta de Instagram, añadiendo así, a un nuevo integrante a la familia.

Aquí te dejamos algunos de los momentos más emotivos entre Kate y Justin

El apoyo incondicional de Kate a Justin durante la Serie Mundial

Sin duda, Kate ha sido un soporte incondicional para el jugador de los Astros, pues siempre se encuentra presente en los juegos para apoyar a su pareja, y reconocer sus victorias; de acuerdo a la modelo, ella es su fan número uno.

No cabe duda que Kate Upton y Justin Verlander son la pareja de la Serie Mundial, y se espera que ésta tarde, la modelo se encuentre apoyando a su pareja durante el juego 6 de la Serie Mundial, Astros vs. Nationals.