NFL

Shalaya Briston sale de prisión tras apuñalar a Terrelle Pryor

La novia del wide receiver de 30 años podrá afrontar el proceso en libertad. En caso de ser encontrada culpable podría enfrentar una condena importante.

Estados UnidosActualizado a
La novia del wide receiver de 30 años podrá afrontar el proceso en libertad. En caso de ser encontrada culpable podría enfrentar una condena importante.

La madrugada del 30 de noviembre, Terrelle Pryor, receptor de la NFL, fue apuñalado mientras se encontraba en su departamento, ubicado en Pittsburgh. Tras las pesquisas iniciales se determinó que la principal sospechosa es Shalaya Briston, novia del jugador.

Y este martes, el caso ha dado un vuelco. Después de una audiencia de fianza, donde Briston estuvo presente por videollamada al encontrarse recluida en una prisión, se determinó que la mujer abandonará la prisión.

De acuerdo con el portal TMZ, Briston, de 24 años, ha recibido prisión domiciliaria en casa de su madre y solo podrá abandonar la residencia para asistir a la corte. Asimismo, se determinó que deberá emplear un aparato electrónico en el tobillo para monitorear su actividad.

Pryor la quiere libre

Por otra parte, se reveló que el exmiembro de Raiders, Bills, Browns, entre otros, ha iniciado una iniciativa para liberar a Briston. De acuerdo con los fiscales encargados del caso, Pryor indicó que debería salir de prisión durante una audiencia.

Aunque el receptor no la tiene tan fácil. El jugador también enfrenta cargos por agresión menor ya que Briston mostraba señales de golpes en la nariz al momento de su detención. Además, un testigo declaró que vio a ambos involucrados pelear antes del ataque.