NFL

Matt Patricia y Bob Quinn regresarán con Lions para 2020

A pesar de los malos resultados de Detroit desde la llegada de Patricia, la familia Ford ha decidido mantenerlo por una campaña más en la organización.

Estados Unidos
0
Matt Patricia y Bob Quinn

En 2018 Lions decidieron apostar a Matt Patricia como su nuevo coach, reemplazando a Jim Caldwell. Hasta el momento el experimento ha fracasado (marca de 9-20-1) y esto comienza a agotar la paciencia de los aficionados de Michigan. No obstante, no habrá cambios pronto.

Este martes se informó que la organización de Detriot ha decido mantener a Patricia como su head coach para la campaña de 2020. Asimismo, se detalló que el gerente general Bob Quinn también continuará el cargo por un año más.

Aunque todo indica que a pesar de no ser despedidos tendrán un margen de maniobra muy pequeño. De acuerdo con la propia organización, Martha Firestone Ford, dueña del equipo, fijó una meta muy clara alta para la franquicia.

"Esperamos ser contendientes para playoffs. Eso significa tener juegos importantes en diciembre", sentenció.

En cuatro años de gestión, Quinn ha intentado replicar el modelo de Patriots sin éxito. Tras pasar cerca de 15 años en New England, asumió el cargo de gerente general de Lions en 2016 y dos años más adelante fue factor para reclutar a Patricia, con quien trabajó por 11 años en Foxborough, Massachusetts.

Fin de año sin Stafford

Por otra parte, Lions tomaron la determinación de colocar a Stafford, de 31 años, en la reserva de lesionados. El veterano quarterback no ha visto actividad desde el 3 de noviembre debido a lesiones en la espalda y cadera.