MLB

Kobe Bryant dirige el tráfico tras aparatoso choque en California

El pentacampeón de la NBA, Kobe Bryant, fue captado por diversas cámaras ayudando a dirigir el tráfico en Newport Beach, California, luego de un accidente.

Estados UnidosActualizado a
El pentacampeón de la NBA, Kobe Bryant, fue captado por diversas cámaras ayudando a dirigir el tráfico en Newport Beach, California, luego de un accidente.

Para la comunidad de Los Angeles, Kobe Bryant es más que el jugador de baloncesto que le dio cinco campeonatos de la National Basketball Aassociation a su equipo local. El legendario guardia de los Lakers trasciende la barreras más allá de lo que la duela permite analizar cuando se trata de impacto comunitario.

Durante la tarde del pasado viernes, el tercer máximo anotador en la historia de la NBA fue captado por varios transeúntes en Newport Beach, California, dirigiendo el flujo vehícular tras un caótico accidente, además de intentar calmar a las víctimas del choque, según información de TMZ Sports.

Esta no es la primera ocasión en la que Kobe sale a la ayuda de sus conciudadanos. En 2018, también en Newport, el basquetbolista estadounidense atestiguó el momento en el que un automóvil impactó a otro tras pasarse el semáforo en rojo. Por tal motivo, Bryant salió de su carro para asegurarse de que el conductor se encontraba bien, informó el sitio Complex.

Dentro de la cancha

Además de hacerlo en la calle, Bryant también resultó de ayuda para su excompañero de los Lakers Lamar Odom, quien en una presentación de su autobiografía Darknes to Light habló del gran impacto que representó Black Mamba en su vida.

"Kobe Bryant jugó un papel crucial en mi vida. Recientemente he empezado a reflexionar sobre mis relaciones y esto muy agradecido con la gente que dios me dio. Su amor y afecto era tan profundo que debí haberte dado mi premio de sexto hombre porque siento que te lo merecías", escribió Odom sobre Kobe.

Para el mejor jugador desde el banquillo que tuvo la NBA en la temporada 2010-11, Kobe fue más que su compañero de equipo. "Mi libro Darkness to Light", se lee en la publicación de Instagram, "no sería la historia de mi vida si no estuvieras en ella. Espero que sepas que estoy sumamente agradecido de tenerte en mi vida no solo como un amigo, familia laker, sino como la figura paterna que nunca tuve", sentencia emotivamente el alero egresado de Rhode Island.

"Gracias", finaliza el mensaje para Kobe Bryant, cuyo talento le dio para lograr lo que pocos, aunque su ética de trabajo inspiró a muchos más en el camino.