NETFLIX

Zlatan se une a Netflix para promocionar '6 Underground'

La cinta de Ryan Reynolds y Michael Bay, ‘6 Underground’, está apunto de estrenarse. Zlatan Ibrahimovic se une a Netflix para promocionarla con gran vídeo.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic durante el partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake en Rio Tinto Stadium; Sandy, Utah. Septiembre 25, 2019.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de twitter, el futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, dio a conocer su más reciente proyecto con Netflix: el nuevo tráiler promocional para la cinta ‘6 Underground’, la cual, es protagonizada por Ryan Reynolds y Michael Bay.

El vídeo comienza con Ibrahimović sentado en un sofá mirando la película mientras expresa “Cool, esto impresionará a los fans… Zlatan necesita más”. Acto seguido, comienzan a salir llamas al tiempo en el que se aprecian diversas explosiones dentro de la cinta, a lo que el jugador sonríe y señala “Me tienen. Ésta película es 100% Zlatan… Zlatan les da permiso de mirarla, si es que son lo suficientemente fuertes”

¡También se une la Casa de Papel!

Además de Zlatan, Netflix también se encargó de hacer un crossover entre la famosa serie española, ‘La Casa de Papel’, y ‘6 Underground’, claro, para promocionar dicha cinta.

En dicho vídeo se muestra a Ryan Reynolds entablando una conversación con El Profesor para que le ‘preste’ a uno de los suyos, y tras ponerse de acuerdo, el anuncio termina por recordar a los espectadores la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la cual será el próximo 03 de Abril, así como la llegada de ‘6 Underground’ a Netflix el próximo 13 de Diciembre.

No cabe duda que, con estos increíbles promocionales a más de uno le han dado ganas de mirar ‘6 Underground’, razón por la cual no te la puedes perder, pues la cinta estará disponible a partir del día de mañana en Netflix a nivel internacional.