Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham Jr. tendrá cirugía por hernia deportiva

El wide receiver ha jugado la presente campaña con una lesión que ha mermado su rendimiento y al término de la participación de Browns será intervenido.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver ha jugado la presente campaña con una lesión que ha mermado su rendimiento y al término de la participación de Browns será intervenido.
Gregory ShamusAFP

La llegada de Odell Beckham Jr. al FirstEnergy Stadium, con la presencia de Baker Mayfield, prometía una espectáculo aéreo en Cleveland. No obstante, el aporte del wide receiver ha sido pobre debido a una lesión.

Este sábado se reveló que el receptor ha batallado con una hernia deportiva que ha mermado su desempeño. Además, previo al duelo contra Bengals de la semana 14, se informó que dicha afección obligará al egresado de LSU a someterse a una operación al término de la participación de Browns en la campaña.

La manera en que Cleveland ha tratado la lesión de OBJ parece que haber sido del todo correcta y así lo externó Mayfield, quien tras el triunfo sobre Cincinnati, explicó que el staff de la organización pudo tratar con anterior a Beckham.

"Creo que pudieron ayudarlo antes. Se pudo perder los primeros dos juegos. Ahora es muy tarde para eso. Está lidiando con el dolor. Está jugando con dolor. Esto te prueba el tipo de jugador que es", explicó el pasador.

OBJ no quiere regresar

Hace unos días, el exmiembro de Giants dejó entrever la posibilidad de no regresar al equipo de Ohio para 2020, pero ahora dado un paso más. De acuerdo con ciertos reportes, Beckham se ha acercado a otros equipos durante los encuentros y les ha insinuado que quiere dejar a Browns con la frase "Vengan por mí".