Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Baker Mayfield abandona a la prensa tras pregunta incómoda

El quarterback de Cleveland fue cuestionado con relación al accionar del equipo durante la derrota en Gillette Stadium, lo que no agradó al jugador.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Cleveland fue cuestionado con relación al accionar del equipo durante la derrota en Gillette Stadium, lo que no agradó al jugador.
Billie WeissAFP

La cosas no están funcionando en Cleveland. A pesar de contar con uno de los mejores cuerpos de receptores de toda la NFL, Browns marchan con récord de 2-5 y sus aspiraciones por llegar a la postemporada se esfuman.

Bajo este contexto, y tras la derrota sufrida en la visita a New England, miembros de la prensa de la ciudad de Ohio se acercaron a Mayfield para preguntarle por el accionar de la ofensiva frente a Patriots, particularmente en la última serie ofensiva de la primera mitad, donde a pesar de contar con 2:19 en el reloj, no pudieron mover el balón.

"Te acabo de decir que el reloj estaba avanzando y nos marcaron una falta. ¿Quieres que tengan el balón de vuelta? No. Tú no juegas. Tú no sabes de esto. Es así de sencillo", aseguró el pasador.

Pero eso no fue todo. Tony Grossi, el mismo periodista que inquirió la forma de jugar de Browns, también preguntó si el Mayfield estaba contento con dicha serie ofensiva. "¿Estaba feliz con la serie? No, no hicimos puntos. Esa es la pregunta más tonta que puedes hacer", respondió el egresado de Oklahoma antes de abandonar a los reporteros.

Mayfield se justifica

Poco después del altercado, el quarterback de 24 años publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dio su perspectiva y aseguró que se siente atacado por la prensa.

"Todos quieren oír la verdad hasta que la reciben. Soy así y así siempre he sido. No me llamen emocional cuando es conveniente y apasionado cuando pueden. Me interesa ganar, así que estoy frustrado. Si actuó como si estuviera bien perder, me llamarían condescendiente", explicó en sus redes sociales.