FAMOSOS

Fallece Juice WRLD a los 21 años tras convulsión en aeropuerto

Se confirma la muerte del rapero Juice WRLD, quien falleció con tan sólo 21 años de edad tras sufrir una convulsión en el aeropuerto de Midway, Chicago.

Estados UnidosActualizado a
Juice WRLD en el Festival Bonnaroo Music & Arts en Manchester, Tennessee. Junio 15, 2019.

El aclamado rapero de tan sólo 21 años de edad, Jarad Anthony Higgins, mejor conocido en el mundo artístico como Juice WRLD, falleció el día de hoy en Chicago, tras haber sufrido una convulsión en el Aeropuerto Internacional de Midway.

De acuerdo al sitio TMZ, Juice descendió de su vuelo, el cual, procedía de California y, mientras se encontraba caminando por el aeropuerto, el músico cayó al suelo y comenzó a sufrir una convulsión.

Según reportes policíacos de Chicago, cuando los paramédicos llegaron al lugar, el rapero se encontraba sangrando por la boca, y una vez que llegó al centro médico, tras varios intentos por salvar su vida, finalmente se dio a conocer su deceso. Juice WRLD había cumplido la mayoría de edad hace menos de una semana, el pasado 02 de diciembre.

La trayectoria de Juice WRLD

El rapero saltó a la fama internacional en el 2018 gracias a su gran éxito ‘Lucid Dreams’, el cual, llegó al puesto número dos en la lista Billboard Hot 100, lo que le abrió las puertas para firmar con el famoso sello discográfico, Interscope Records.

Se dice que el rapero se inspiró en el famoso personaje de ‘Tupac Shakur’ de la película ‘Juice’ de 1992 para elegir su nombre artístico. Así mismo, reveló en diversas ocasiones que su estilo musical contaba con varias influencias, entre las cuales destaca Kanye West, Billy Idol, Travis Scott, e incluso, Black Sabbath.