Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots recontratan a Nick Folk

Tras el fallido experimento de Kai Forbath con New England, que duró solo una semana, Bill Belichick volvió a darle una oportunidad al kicker de 35 años.

Estados UnidosActualizado a
Tras el fallido experimento de Kai Forbath con New England, que duró solo una semana, Bill Belichick volvió a darle una oportunidad al kicker de 35 años.
Nick WassGetty Images

El pasado 28 de noviembre, Patriots contrataron a Kai Forbath para convertirse en el kicker del equipo. Tres días después, en la derrota ante Texans, el jugador falló un intento de gol de campo que afectó a New England y lo llevó a perder su empleo rápidamente.

Y parece que Patriots ya tienen a su sustituto listo. Este viernes, Ian Rapoport, de NFL Network, informó que la organización de Massachusetts contratará por segunda ocasión en la campaña al veterano Nick Folk.

Folk, de 35 años, llegó al Gillette Stadium el pasado 29 de octubre y fue liberado por el equipo antes de la semana 13 debido a una apendicitis por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica menor.

Durante su primera aventura en New England, Folk convirtió siete de nueve goles de campo intentados, sin fallar ninguno de sus puntos extras.

Colts le "roba" jugador a Pats

Antes de buscar los servicios de Folk por segunda ocasión, Patriots buscaron los servicios de Chase McLaughlin, quien suplió a Robbie Gould con 49ers, e intentaron tomarlo de la lista de waivers de San Francisco.

No obstante, Colts, quienes no podrán contar con Adam Vinatieri por primera vez de 2009, también reclamaron a McLaughlin y pudieron hacerse de sus servicios al tener una mejor posición en la lista de waivers.