Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Patriots cortan a Kai Forbath tras un partido con el equipo

La actuación del veterano kicker afectó a New England al fallar un punto extra, lo que colmó la paciencia de Bill Belichick y lo dejó sin empleo.

Kai Forbath con Patriots
Bob Levey AFP

Kai Forbath fue uno de los factores que llevó a New England a caer por segunda ocasión en la campaña. El kicker falló un intento de punto extra en el tercer cuarto y posteriormente Patriots tuvieron que intentar una conversión infructuosamente.

Lo anterior tuvo consecuencias importantes en el Gillette Stadium. Este lunes se informó que New England ha puesto en libertad al kicker de 32 años tras haber jugado solo un encuentro con el equipo de la AFC Este.

Este movimiento agrava aún más la crisis en los equipos especiales de Patriots, quienes ya vieron pasar a Stepehen Gostkowski, Mike Nugent, Nick Folk y Forbath en sus filas tras 13 semanas de la presente campaña.

Aunque también es posible que Bill Belichik busque recontratar a Folk, quien fue liberado previo al duelo contra Texans debido a una apendicitis por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Brady no baja las manos

Este lunes, el mariscal de campo habló en un programa de radio de Boston y explicó que las cosas no han funcionado como le gustaría, aunque no se preocupa pues el equipo se mantiene en los primeros puestos de la Conferencia Americana.

"Creo que todos están trabajando duro e intentamos hacer lo correcto. Hay mucho esfuerzo, los chicos están haciendo lo mejor que pueden. Algunas veces funciona y otras tenemos trabajo que hacer. Eso es parte de jugar football", detalló el pasador de 42 años. "No estamos con marca de 2-10, estamos 10-2".