Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Combate Américas

Tito Ortiz y Alberto del Río se prenden en el pesaje

Ortiz y Alberto 'El Patrón' demostraron su odio y se declararon listos para el combate en Texas.

Estados UnidosActualizado a
Ortiz y Alberto 'El Patrón' demostraron su odio y se declararon listos para el combate en Texas.

Prácticamente todo está listo para la pelea de 'Tito vs Alberto: What side are you on?'. Este viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los peleadores que conforman la cartelera de la batalla de Combate Américas que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en Hidalgo, Texas.

Tanto Alberto del Río como Tito Ortiz marcaron 209 libras en la báscula, cumpliendo de esta manera con el peso pactado de 210 libras para llevar a cabo la pelea en territorio texano.

Sin embargo, los ánimos se prendieron cuando ambos pensadores se empujaron y comenzaron a hacerse de palabras en la ceremonia. Incluso, el oriundo de San Luis Potosí llamó descerebrado al competidor texano.

Ortiz parte como favorito para la pelea debido a que es una leyenda de la UFC, prueba de ello fue su incursión al Salón de la Fama en el 2012, sin embargo, se encuentra muy lejos de aquellas épocas de gloria. A pesar de ello, venció a Chuck Puede en su última pelea.

En cambio, el ex luchador de la WWE no pelea en las artes marciales mixtas desde que cayera ante el japonés Yamamato Hanshi por Knock Out Técnico en el segundo round, en una pelea celebrada en Madrid.

'Super Meli' también está lista

Por otro lado, la luchadora mexicana invicta, Melissa 'Super Meli' Martínez, quien buscará convertirse en la campeona mexicana más joven en las MMA, también superó a la báscula con un peso de 114.85 libras, mismo que dio Desiree Yanez, su rival, originaria de Texas y que ya le quitó el invicto a otra mexicana.

'Dirty Dez' consiguió imponerse, el pasado 21 de junio del presente año, a Paulina Vargas, quien se presentaba invicta para dicha pelea, pero que cayó por sumisión ante la originaria de Texas, quien buscará otro triunfo ante otra promesa mexicana.

Pesos Oficiales

Mikey Tovar (190.5 lbs) vs Elías Urbina (190.25 lbs)

Prodigy Clarence Brown (160.25 lbs) vs Luke Flores (156 lbs)

Edmilson Freitas (177.25 lbs) vs Raymond Banda (173 lbs)

Luis Luna (154.5 lbs) vs Víctor Martínez (157 lbs)

Rey Trujillo (149.75 lbs) vs Gastón Tonga Reyno (149 lbs)

Anali 'Star' López (118.25 lbs) vs Dulce 'Sexy' García (119.5 lbs)

Joao Camilo (125.75 lbs) vs Daniel Barez (125.25 lbs)

Enrique 'Baby Bull' González (148.25 lbs) vs Levy Saúl 'El Negro' Marroquín (147.75 lbs)

Desiree 'Dirty Dez' Yanez (114.85 lbs) vs Melissa 'Súper Mely' Martínez (114.85 lbs)

'Huntington Beach Bad Boy' Tito Ortiz (209 lbs) vs Alberto 'El Patrón' (209 lbs)