Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Tito Ortiz reta a Jon Jones: "Creo que lo puedo vencer"

El miembro del salón de la fama de la UFC aseguró que a pesar de sus 44 años de edad, todavía puede pelear al máximo nivel y derrotar a Jon Jones en una pelea.

Estados UnidosActualizado a
El miembro del salón de la fama de la UFC aseguró que a pesar de sus 44 años de edad, todavía puede pelear al máximo nivel y derrotar a Jon Jones en una pelea.
Getty Images

En tan sólo una semana, el legendario Tito Ortiz tendrá su debut en Combate Americas ante el ex luchador de la WWE, Alberto del Río, en lo que promete ser una noche de poder a poder, sin embargo, Ortiz ya piensa a futuro, y a pesar de tener 44 años de edad, retó a Jon Jones a un combate en la UFC.

A pesar de que los mejores años de Tito Ortiz parecen quedar atrás, mientras que Jon Jones no ha perdido ninguna pelea desde que saltó al profesionalismo de las Artes Marciales Mixtas, "creo que puedo vencer a Jon Jones, estoy seguro que tengo una gran oportunidad de hacerlo" señaló Ortiz en entrevista exclusiva con TMZ Sports.

'The Huntington Beach Bad Boy' como se le apoda al luchador, dio algunos elogios para Jones, pero también aseguró que "él ha arruinado su carrera ya en varias ocasiones dentro y fuera de la jaula. Me decepciona porque en verdad amo al chico"

Mensaje a sus detractores

Varios de los expertos de la UFC, consideran que Ortiz ya está muy viejo para enfrentarse a Jon Jones, y es por ello que Tito Ortiz no se quedó callado y mandó un duro mensaje para todos ellos que creen que sería humillado por Jon Jones.

"Vengan a mi campamento. Entrenen conmigo. Vengan a luchar conmigo. Hagan Jiu Jitsu conmigo, estoy increíble y mi mente está en el lugar correcto" sentenció Ortiz.