Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Jets
6
FIN
22
Bengals

NFL

Cincinnati Bengals se sobreponen ante Jets para su primer triunfo

El último resultado positivo que sumó la franquicia fue en la Semana 15, cuando vencieron 30-16 a Oakland Raiders en el calendario de la anterior temporada.

Andy Dalton en el Paul Brown Stadium
Bryan Woolston AFP

El regreso de Andy Dalton como mariscal titular al equipo de Cincinnati significó un avance para la organización de Ohio, que obtuvo su primera victoria en lo que va de la campaña 2019 al ganerle 22-6 a New York Jets en el Paul Brown Stadium.

El triunfo de Dalton y compañía representa el primero en 11 meses y dos semanas para el equipo de Ohio.

En el caso de los neoyorkinos, la derrota es su primera desde el 3 de noviembre, cuando perdieron ante Miami Dolphins. Después aquel duelo perdido, Jets consiguieron tres encuentros consecutivos con la victoria.

Para Andy Dalton es su primer inicio en los controles después de perder la titularidad ante el mariscal de campo de segundo equipo Ryan Finley cuando el equipo se enfrentó en el duelo divisional de la AFC Norte ante Baltimore Ravens.

En el encuentro Dalton mostró que, aunque ha estado ausente, aún puede con la responsabilidad de llevar a su equipo al hombro y conseguir una victoria. El egresado de TCU completó 22 de 37 pases (59.5%) para 243 yardas y un touchdown en el primer cuarto a manos de su receptor Tyler Boyd, mismo que lo posiciona como el quarterback con más pases de anotación en la historia de la franquicia al sumar 198.

El corredor de Bengals, Joe Mixon, ayudó a la producción ofensiva de los dirigidos por Zac Taylor con 44 yardas en 19 intentos, entre ellos, uno de cinco yardas para cruzar las diagonales en el segundo cuarto para poner al frente a su equipo 17-3 sobre New York.

Pierden la brújula

Mientras que el equipo de Adam Gase solo consiguió un par de goles de campo de su pateador Sam Ficken, en el primero y segundo cuarto. Para la segunda mitad Jets no encontró la forma de poner puntos en el marcador y se fue en ceros.

En cuanto a Sam Darnold, pasador del equipo visitante, completó 28 de 48 intentos (58.3%) para 239 yardas sin anotaciones. Darnold, a su vez, terminó con cuatro capturas que significaron 30 yardas negativas para los neoyorkinos.

Las cosas no salieron bien para Jets ni por aire ni por tierra. Su líder en acarreos fue Le'Veon Bell, quien en 10 oportunidades avanzó 32 yardas.

Esta no es la primera vez que Bell termina con un juego de bajo rendimiento. El exSteeler no ha conseguido ningún juego de 100 yardas en la temporada por tierra, siendo su mejor actuación en contra de New England Patriots, cuando alcanzó 70 unidades en el ataque terrestre. Su peor juego vistiendo de verde ocurrió en Jacksonville, cuando Bell solo consiguió 23 yardas ante Jaguars en 8 repeticiones.

Bengals enfrentarán a Browns cuando se desplacen a Cleveland (5-7) para el encuentro de la Semana 14; mientras que Jets recibirán a Miami Dolphins (3-9) en New York.