Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR 3-0 SANTA LUCIA

Nelson Bonilla le pidió a De los Cobos no volver a ser convocado

El máximo goleador de la Primera División de Tailandia dejará la concentración y no volverá a jugar en la Liga de Naciones.

Estados UnidosActualizado a
El máximo goleador de la Primera División de Tailandia dejará la concentración y no volverá a jugar en la Liga de Naciones.
Twitter: @LaSelecta_SLV

No todo fueron buenas noticias para Carlos de los Cobos y sus dirigidos después de ganar su primer duelo de Liga de Naciones Concacaf 3-0 a Santa Lucia. Al terminar el partido en el Cuscatlán, Nelson Bonilla, referente de la escuadra Bicolor, le pidió al director técnico no volver a ser convocado con la Selección de El Salvador.

Los motivos por los que el atacante salvadoreño le pidió al entrenador mexicano abandonar la concentración antes del partido del martes contra República Dominicana y de hecho, no volver a ser convocado con La Selecta, fue para poder enfocarse en su equipo y lograr los planes establecidos al arranque de la temporada en Tailandia.

De los Cobos no se guardó nada cuando comentó el tema del atacante del Bangkok United, ya que será una dura baja para el partido del martes; para el juego contra República Dominicana no contará con dos de los atacantes más importantes de la escuadra salvadoreña, Nelson y Denis; el segundo por una roja directa.

“Nelson Bonilla me pidió que no lo volviera a llamar. Lógicamente nos va a hacer falta porque es un buen elemento, pero me ha pedido que quiere concentrarse con lo que pasa con su equipo”, explicó el entrenador de la Selección de El Salvador.

Bonilla en Tailandia

El Bangkok United llevó a Bonilla para convertirse en el máximo referente en el ataque, además, de ayudarlos a conquistar el segundo título en la historia de la franquicia, mismo que se le negó la temporada pasada al quedar subcampeón de la competencia.

Actualmente, Bonilla y compañía se encuentran en la cuarta posición del torneo a falta de cinco partidos para terminar la temporada. A pesar que Bonilla es el máximo anotador de la temporada con 14 tantos, el club se encuentra a siete puntos del primer lugar, por lo que el delantero salvadoreño prefiere concentrarse con su equipo para el resto de la temporada.