Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Chelsea

Pulisic hizo su primer gol con Chelsea en Champions League

En una jugada que fue revisada por el VAR, el estadounidense marcó su primer tanto con Chelsea en el torneo continental y dieron la vuelta en Mestalla.

En una jugada que fue revisada por el VAR, el estadounidense marcó su primer tanto con Chelsea en el torneo continental y dieron la vuelta en Mestalla.
Darren Walsh Getty Images

Chelsea visitó Mestalla en la quinta fecha de la UEFA Champions League para enfrentar al cuadro de Valencia, que se adelantó con tanto de Carlos Soler, sin embargo la ventaja duró poco para el conjunto español y los dirigidos por Frank Lampard lograron reponerse para dar vuelta al encuentro.

El estadounidense, Christian Pulisic, saltó como titular por segundo encuentro consecutivo dentro de la UEFA Champions League y se estrenó con la camiseta blue en el torneo continental, pues al minuto 50, Pulisic marcó el gol que le dio la ventaja a los londinenses, en una jugada que causó polémica debido a que fue revisada por el VAR por una posible posición adelantada del norteamericano.

El seleccionado del cuadro de las barras y las estrellas marcó su primer tanto en Champions League desde su llegada al Chelsea en el verano pasado, pues aprovechó un remate de cabeza por parte de Michy Batshuayi, para luego rematar de pierna derecha y tras la intervención del VAR, darle la ventaja al cuadro londinense.

Comienza a cobrar protagonismo

El estadounidense fue severamente criticado a su llegada al Chelsea, procedente de Borussia Dortmund, pues el cuadro inglés pagó una suma de 60 millones de euros por el joven de 21 años, que ha respondido a la confianza de su técnico en los últimos duelos, pues sumó su sexta anotación con los Blues, en donde también suma 6 asistencia en 15 duelos.