Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Christian Pulisic, nominado al Jugador del Mes de la Premier

El atacante estadounidense del Chelsea tuvo un desempeño impresionante junto a los 'Blues' luego de que Frank Lampard le diera la titularidad.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense del Chelesea tuvo un desempeño impresionante junto a los 'Blues' luego de que Frank Lampard le diera la titularidad.
Action Images via Reuters

Christian Pulisic tuvo una notable mejoría luego de que sus inicios en la Premier League no convencieran a Frank Lampard de usarlo como titular por la banda de la izquierda del Chelsea. El estadounidense inició su gran momento cuando encajó su primer hat-trick en el campeonato inglés al enfrentar al Burnley y partir de ahí, se encendió.

Pulisic ha jugado tres partidos durante el mes de noviembre, en los que logró anotar un par de goles, el primero contra el Watford y otro más contra el Crystal Palace, ambos fueron determinantes para que el conjunto de los 'Blues' lograra sumar dos victorias, la séptima y octava en lo que va de la temporada.

Pulisic, nominado a mejor jugador del mes

Todo esto le valió al norteamericano ser nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales para disputar el título al Mejor Jugador del Mes de la Premier League junto a cinco jugadores más, tales como la gran estrella del Liverpool Sadio Mane y el mexicano Raúl Jiménez.

Lista de nominados

  • Christian Pulisic - Chelsea
  • Raúl Jiménez - Wolverhampton
  • James Maddison - Leicester City
  • Riardo Pereira Leicester City
  • Caglar Soyuncu - Leicester City
  • Sadio Mane - Liverpool