New York Jets

El receptor Terrelle Pryor es liberado por los Jets

Terrelle Pryor con los Jets

Mike Stobe

AFP

Después de una breve estancia en el MetLife Stadium el wide receiver deberá buscar una nueva oportunidad en la NFL al ser cortado por New York.

Terrelle Pryor llegó a la NFLen 2011 para jugar como quarterback en los Oakland Raiders. De hecho, como pasador de los del área de la Bahía Pryor consiguió el acarreo más largo en la historia de liga para un quarterback al escaparse por 93 yardas hasta las diagonales, frente a los Steelers.

Pero al no poder probar calidad suficiente para mantenerse como pasador, el jugador de 29 años tuvo que hacer la conversión a wide receiver. Y en esta posición se mantuvo durante dos años en los Browns, después pasó a los Redskins y esta temporada bajo llegó a los Jets aunque sólo se mantuvo por seis juegos en los Meadowlands.

La separación del roster de 53 hombres se debe en gran medida a una lesión en la ingle que aflige al egresado de Ohio State. Aunque el cuerpo de receptores de New York no debería resentir la pérdida de Pryor, al contar con Jermaine Kearse, Quincy Enunwa y Robby Anderson como titulares.

Durante ocho años en la liga, Pryor registra 113 recepciones, 1,546 yardas y siete touchdowns. Su mejor temporada como profesional fue en 2016, cuando tuvo 77 atrapadas para más de mil yardas y cuatro pases dentro de las diagonales.

0 Comentarios

Normas Mostrar